Diseños con efecto acuarela para tu blog


Hola a todos :)

¿Cómo estáis?

Si en el post anterior hablábamos sobre la técnica de doble exposición que tan de moda está para diseñar carteles, hoy os traigo otra tendencia en diseño, las imágenes con efecto acuarela.

Los diseños con estos efectos tan chulos se han puesto de moda entre los diseñadores gráficos en el último tiempo y no he podido resistirme a abrir Photoshop y probar esta técnica.

La importancia de las imágenes en un blog

Todo cuenta en un blog, tanto los textos (el contenido) como las imágenes o los vídeos. Recuerda que tu objetivo debe ser persuadir a tus lectores, hacerles sentir bien para que permanezcan el máximo posible en tu sitio, en definitiva, hacerles vibrar.

¿Cómo persuadir a los lectores de tu blog?


  • Con los textos. El contenido es el rey (la primera lección que aprendes cuando abres un blog). Ofrece contenido de calidad a tus visitantes con un objetivo doble: por una parte, conseguir que se queden el máximo tiempo posible en tu blog, algo que afecta muy positivamente al SEO; por otra parte, fidelizar a tu audiencia, intentar que tus lectores se conviertan en prescriptores de tu mara.

  • Con las imágenes. Otro de los elementos que contribuyen al éxito de un blog es su imagen e identidad visual. Debes ofrecerles a tus seguidores un diseño de máxima calidad, tanto en las fotografías con las que ilustres tus entradas como con la imagen corporativa de su bitácora. Si no eres diseñador profesional, puedes utilizar alguna de estas 5 herramientas de diseño alternativas a Photoshop para tus fotografías.



  • Con los vídeos. Los vídeos no son un elemento indispensable en un blog, pero si decides incluirlos en tu diseños, también deben cumplir una serie de requisitos:
    • Un mínimo de calidad. No es necesario que tengan un resultado profesional, pero deben tener un mínimo de calidad.
    • Imagen corporativa. Tus vídeos deben incorporar los signos que definen tu imagen corporativa, como logos o marcas de agua. Te dejo un ejemplo de uno de mis vídeos corporativos.


Diseños con efecto acuarela en Photoshop

En los últimos días he estado probando en Photoshop los diseños con efecto acuarela y los resultados son muy molones. La combinación de letras de tipo redondeado con esta técnica queda genial y su apariencia le va a dar un toque muy atractivo y creativo a tu blog.

Así me han quedado los logos de mis blogs aplicando el efecto acuarela:



Molan ¿Verdad?

Si te han gustado y no sabes cómo diseñarlos ¡tengo la solución para ti! :)

He diseñado 7 modelos distintos que seguro encajan perfectamente con tu web o blog. Sólo tienes que elegir el diseño que más te guste y decirme cuál es el nombre que quieres incluir (el nombre de tu blog, marca o negocio).


Dale un toque creativo a tu #blog con estos diseños con efecto acuarela

clic to tweet

Tweet: Dale un toque creativo a tu #blog con estos diseños con efecto acuarela http://ctt.ec/U9jnw+ vía @siendocreativos


Cada modelo está limitado a 3 blogs con el objetivo de que tengas un diseño prácticamente exclusivo :)

mod. 1
mod. 2
mod. 3
mod. 4

mod. 5

mod. 6
mod. 7

Su precio es de sólo 9,95€

Por este precio puedes tener un logo, cartel o banner personalizado para tu blog o marca.

¡Date prisa! Únicamente hay 3 unidades para cada modelo.



Sólo tienes que hacer el pago vía PayPal y mandarme un correo indicándome tus preferencias:


Os dejo el ejemplo del blog Tu copo de nieve, que me ha encargado las letras de su logo con este efecto tan molón.

 ¿Os gusta? ;)
Te animo a tener un logo o diseño personalizado tan chulo para tu blog ;)

Max Camuñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario